fbpx

Calculadora MercadoLibre para chrome - extension

julio 15, 2021

Como tal vez sepas, hace tiempo desarrolle una calculadora mercadolibre que nos permite calcular las ganancias netas al vender en esta plataforma, pues saber calcular los impuestos y comisiones que la plataforma te impone es algo primordial a la hora de vender por internet.

Extensiones de Chrome

Las extensiones de chrome, son herramientas que te ayudan a "extender" las funcionalidades de tu navegador, existen diversas extensiones que te ayudan a ser más productivo, a solucionar algunos problemas, a conectarse con algún sistema externo, tu celular, etc. Las funciones que puedes obtener son innumerables.

En esta ocación te presento la calculadora mercadolibre para chrome, que te ayudará a calcular tus ganancias netas desde tu navegador.

¿Cómo instalar la calculadora mercadolibre? (paso a paso)

Lo primero que tienes que saber es que estas extensiones son para trabajar desde tu computadora (escritorio o laptop) y funciona con cualquier tipo de sistema operativo (windows, mac o linux). Requieres únicamente de 2 cosas para poder utilizarlo: instalar chrome y tener una cuenta de gmail.

Ve a la tienda de chrome

Dirígete a este link para poder buscar la calculadora mercadolibre:

https://chrome.google.com/webstore/search/calculadora%20mercadolibre?hl=es

Busca: calculadora mercadolibre

En el campo de busqueda por "calculadora mercadolibre" o si le diste click en el link anterior, deberás de ver los resultados en pantalla.

Calculadora mercadolibre en chrome extension

Instala la calculadora mercadolibre

Una vez localizado da click sobre el botón "Añadir a Chrome" y "Agregar extension".

Añadir a chrome

Calculadora listo para usar desde chrome

Listo, una vez instalado, ya podrás utilizar la calculadora mercadolibre desde chrome. Aparecerá este pequeño icono en tu barra de herramientas dentro de chrome:

Link directo para instalar la calculadora mercadolibre

Te dejo el link desde donde puedes ver la calculadora sin necesidad de buscarlo en la tienda de chrome:

Instala calculadora mercadolibre
Click en la imagen para abrir link

Sigue las indicaciones anteriores para instalar la calculadora en tu navegador.

¿Cómo utilizar la calculadora mercadolibre?

Una vez instalada la calculadora mercadolibre, es muy sencillo poderlo utilizar, lo primero que tienes que hacer es darle click sobre el icono en tu barra superior del navegador, si no lo encuentras necesitas ir al administrador de extensiones donde podrás ver todas las que tienes instalada y la darle click sobre el icono del pin para que siempre sea visible.

Visualizar extension chrome

Regalo plus

Una vez instalado en tu navegador, podrás utilizarlo cuando quieras, si aún así, deseas tener esta calculadora en Google sheets (excel) te dejo aquí un formulario para enviarte el archivo a tu correo.

Espero sea de tu ayuda, si tienes algún comentario, ya sea que te sirva o quisieras mejorarlo, deja tu comentario aquí abajo y con gusto estaré dando respuesta tan pronto como me sea posible.

¿En busca de un profesional, freelancer que te ayude en tu negocio?
Prueba con este buscador: ejemplo, programador web, diseñador, mercadologo...

Facebook Comments
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram